CLIC MAS INFO

Cantautor chileno Alberto Plaza mas cerca que nunca

Alberto Plaza, Más cerca que nunca llega a Lima la noche del lunes 21 para regalarnos durante tres días consecutivos -24, 25 y 26 de setiembre- una exigente selección de esa extensa discografía que evidencian sus magistrales interpretaciones.

Alberto
Cantautor chileno ALBERTO PLAZA

La Estación de Barranco, lugar emblemático del mundo del espectáculo limeño que ha acogido durante más de tres décadas a los más notables artistas de talla internacional, presenta hoy, mañana viernes 25 y el sábado 26 de setiembre al cantautor chileno ALBERTO PLAZA, Más cerca que nunca.

El autor de notables éxitos románticos como “Bandido”, “Aventurera”, “Yo te seguiré”, “Sentencia”, entre otras, ha realizado multitudinarios shows en Perú: 30,000 personas en la Feria del Hogar ó 15,000 personas en el Jardín de la Cerveza en Arequipa y muchos otros conciertos en Lima, Trujillo, Chiclayo, Piura y Cuzco.

Sin embargo por primera vez, Lima será testigo de un show totalmente INTIMO, en un escenario distinto a los grandes y anónimos espacios públicos. La cercanía escénica y la complicidad que genera La Estación de Barranco le permitirá comunicarse con sus seguidores de manera más cálida y especial, ideal para su repertorio lleno de grandes obras impregnadas de poesía.

Alberto Plaza, Más cerca que nunca llega a Lima la noche del lunes 21 para regalarnos durante tres días consecutivos -24, 25 y 26 de setiembre- una exigente selección de esa extensa discografía que evidencian sus magistrales interpretaciones y notables composiciones con las que continúa enamorando a su público. También ha incursionado en el Latin Pop, con letras positivas que llenan de alegría, así lo demuestra en canciones como: “Pa´ lante”, “Voy a cambiar el mundo”, “Remedio pa´l corazón”, etc.

Las canciones que este gran trovador interpreta han traspasado las fronteras, conquistando el respeto y la admiración del público. Hoy, ALBERTO PLAZA es considerado uno de los pilares fundamentales de la actual música latinoamericana. Desde que inició su carrera profesional en 1985 representando a Chile en el Festival Internacional de Viña del Mar, con la canción «Que cante la vida» el éxito siempre lo ha acompañado tanto como intérprete como compositor. Ostenta títulos como MEJOR COMPOSITOR DEL AÑO, MEJOR DISCO DEL AÑO, MEJOR COMPOSITOR DE LA DÉCADA. En febrero del 2000 la canción «Que cante la vida» fue distinguida como la mejor canción chilena de la historia del Festival de Viña del Mar y se ubicó entre las tres mejores de los 40 años del certamen.

La gran sensibilidad social de Alberto Plaza lo llevó a transformar su Club de Fans a una Fundación que trabaja por los niños “Voy a Cambiar el Mundo”, con sede en EE.UU, Colombia, Venezuela, Perú, Chile y Costa Rica.

El reencuentro de este gran cantautor con el público peruano está previsto para los días: Jueves 24 a las 10 p.m. viernes 25 y sábado 26 a las 10.30 p. m. en la ESTACION DE BARRANCO.