CLIC MAS INFO

Bolsa de aire de vehículo salva vida de ebrio en Huaura.

Un ebrio irresponsable que conducía su Statión Wagon, color blanco de placa DGY-568, por la nueva carretera de la Panamericana Norte, en la intersección con la Av. Perú; en el Distrito de Santa María, se salvó de morir.
bolsa
Vehículo accidentado.

El alcohol y el exceso de velocidad se mezclaron y casi ocurre una tragedia, sino fuera por la bolsa de aire (Airbag), sistema de seguridad pasivo del vehículo, un ebrio irresponsable que conducía su Statión Wagon, color blanco de placa DGY-568, por la nueva carretera de la Panamericana Norte, en la intersección con la Av. Perú; en el Distrito de Santa María, se salvó de morir.

Según testigos del accidente ocurrido al mediodía, mencionaron que el conductor de nombre Germán Trujillo Trujillo de 25 años de edad, perdió el control del vehículo, impactándose contra un muro de concreto usado como panel informativo, para luego despistarse de la carretera. Aseguraron además que el chofer se fue sangrando, con rumbo desconocido.

No obstante, la pronta acción de un patrullero de la Comisaría de Cruz Blanca logró ubicar al irresponsable conductor, quien se encontraba merodeando por la carretera. Inmediatamente, el conductor fue llevado a dicha dependencia policial, de igual manera una grúa de Norvial trasladó el destrozado vehículo hasta la delegación.

Se conoció que dentro del vehículo, solo se encontraba Germán Trujillo, asimismo el automóvil pertenecía a la empresa de transportes Milleniun, que cubre la ruta Huacho- Sayán, ya que el Statión Wagon estaba enumerado. Por otro lado, el accidente pudo ser peor, puesto que en dicha carretera transitan vehículos pesados.