Historia de Liliana Castro y Eva Bracamonte será llevada al teatro

0
Liliana Castro y Eva Bracamonte.

Liliana Castro y Eva Bracamonte.

Por más insólito que parezca, las historias de Liliana Castro Mannarelli y Eva Bracamonte, quienes se mantienen recluidas en el ex penal de Santa Mónica por estar, presuntamente, vinculadas con el asesinato de Myriam Fefer, han trascendido al plano del espectáculo nacional.

Y es que, según el director de teatro, Richard Torres, los polémicos detalles que continúan envolviendo a esta sonada ex pareja sentimental, serán llevados a escena, próximamente, bajo el nombre de “Mujer contra mujer”.

Asimismo, Torres contó al portal Peru.com que su obra, que abordará temas relacionados al lesbianismo, estará protagonizada por la voluptuosa bailarina, Leysi Suárez.

“Recogí información del tema de las chicas en la cárcel porque me resultó interesante. Pero no usaré los nombres de Eva (Bracamonte) ni Liliana (Castro) porque no deseo aprovecharme de su desgracia”, comentó a la web.

Cabe mencionar que esta nueva producción nacional se estrenará el 5 de noviembre, en la nueva salsa del café teatro de “La estación de Barranco”.

Share.

About Author

Leave A Reply

*