Alcalde de Yauyos y director de UGEL 13 aclaran haber sido agredidos sin motivo.

1
Diómedes Dionisio Inga, Alcalde de la Provincia de Yauyos.

Diómedes Dionisio Inga, Alcalde de la Provincia de Yauyos.

Tanto el director de la Ugel 13 de Yauyos, Magno Jaime Gutierrez Castillón, como el alcalde de dicha provincia, Diomedes Dionisio Inga, salieron a dar su versión sobre lo ocurrido hace algunos días en una festividad patronal de Chocos donde se informaba que totalmente ebrios habían provocado a los asistentes quienes en respuesta los golpearon tal como informara el blog El Vocero de Yauyos.

Gutierrez Castillón señaló que luego de haber entregado diversas donaciones a los choquinos de manera pacífica se retiraron junto con el burgomaestre de la festividad cuando quienes iniciaron el ataque, fue el ex regidor Raúl Lázaro Sacsa e Iván Gutierez Gutierrez sin razón alguna. La autoridad educativa señaló que de no rectificarse la información procederá a denunciar a los autores de la nota.

Por su parte el burgomaestre yauyino se ha dedicado a repartir cartas notariales a tutilimundi pidiendo rectificación de la información. Una de aquellas llegó al portal Punto de Encuentro quien aclaró a la autoridad que el autor original de la nota fue el blog yauyino mencionado y es allí donde debe pedir se consigne su versión.

Share.

About Author

Leave A Reply

*