Centro Poblado de Pativilca cuenta con electrificación.

0
Presidente regional y autoridades en inauguración de electrificación de centro poblado.

Presidente regional y autoridades en inauguración de electrificación de centro poblado.

Luego de varias gestiones, el centro poblado Buenos Aires Alto del distrito de Pativilca se ve beneficiado con la electrificación en dicho valle que por años ansiaban. Esta obra de impacto iniciada por su alcalde Carlos Padua Popayán, dr. Romel Ullilen Vega y el presidente de la Región Nelson Chui Mejía es una realidad luego de 20 años de espera.

La obra que duro al menos varios meses por gestiones que tuvo que realizarse en la capital con los representantes de Edelnor, tuvo el visto bueno para el inicio de los trabajos hace dos meses atrás.

En su alocución el presidente de la región que a vísperas de celebrar su onomástico, dirigió algunas palabras al pueblo del valle de Pativilca, prometiéndoles mas obras para este pueblo olvidado por sus anteriores autoridades “En nuestro inicio de gestión prometimos electrificar Pativilca, y lo estamos cumpliendo, este es un paso importante en el desarrollo y progreso de Pativilca y su pueblo. No me queda más que agradecer la paciencia y espera de sus cientos de pobladores que con muchas ansias esperaban esta obra. No mas velas, no mas penumbras ahora la luz permitirá el desarrollo y crecimiento de nuestros hijos” indicó el presidente ovacionado por decenas de familias que se dieron cita a la inauguración.

A su vez el alcalde de Barranca y Pativilca se mostraron satisfechos con esta obra al fin terminada y entregada a mas de 72 familias del sector de Buenos Aires Alto – Pativilca. “EL pueblo ansiaba la luz, luego que gestiones anteriores le prometían y no cumplían, ahora es una realidad. A pesar que esta zona es marginal nunca lo dejamos de lado, le prometimos trabajo y seriedad en nuestra gestión y la estamos cumpliendo. Esto es un paso importante, ahora estamos abocados a los 25 centros poblados que esperan la electrificación ” explicó el dr. Carlos Padua Popayán alcalde de Pativilca.

“Vamos a seguir electrificando Barranca y sus distritos, es un compromiso de nuestra gestión, con ayuda de las autoridades regionales, avanzaremos al progreso de nuestros pueblos” declaró Romel Ullilen quien también además informó de una series de actividades en el marco del Aniversario de Barranca a iniciarse este 24 con un espectacular mega evento y shows artísticos.

Share.

About Author

Leave A Reply

*