Agrupación Proyección de Bolivia nuevamente realizará gira en el Perú

0
Proyección de Bolivia

Proyección de Bolivia

El programa Orccus El Show de la música & el canal virtual www.perunet.tv viene impulsando la música andina, por ello estan dando a conocer a una agrupación que nació artísticamente el 10 de agosto del 1,985, en el país de Bolivia, iniciando su actividad artística con la una 1ra. Producción discográfica denominada “No vuelvo Amar” con la 1ra. Voz el artista Yuri Ortuño, nos referimos a la agrupación Proyección de Bolivia con mas de 25 años de vida artística, en la actualidad cuenta con mas de 14 producciones discográficas, entre instrumentales y vocales. La agrupación Proyección de Bolivia han podido recorrer una parte del mundo como: Perú, Colombia, Ecuador. Argentina, chile, Estados Unidos de América. Logrando cautivar a sus seguidores, transmitiendo sentimiento en cada tocada. Cantado al amor, al desamor a la pachamama y a la esperanza de la vida por intermedio de su canto Latinoamericano, su público lo reconocen como: La nueva expresión del Folclor Boliviano.

En la actualidad cuentan con los siguientes integrantes:

1. Orlando Jiménez, (Director y Fundador) Ejecuta la percusión
2. Ariel Villazon, desde 1,992, Ejecuta el Charango.
3. Boris flores Crespo, desde 1,995. La primera voz del grupo.
4. Ramiro Taborga, desde 1,997.Ejecuta la guitarra.
5. Juan Gorena Aguilar, desde 2,000. Ejecuta los Vientos.
6. Juan Carlos Rodríguez, desde el 2,001, Ejecuta la guitarra.
Además cuenta con músicos de apoyo y un Staff técnico de (3) personas mas para las giras internacionales.

La Agrupación Proyección de Bolivia, realizaran presentaciones artísticas cumpliendo una gira, por aniversario y estarán tocando en la ciudad de Lima, en el teatro de san Juan de Lurigancho, conjuntamente con agrupaciones muy representativas de la música andina contemporánea como: Yawar, Los chockjas, solistas como Anthony lujan, Alex minantti y Yolanda Pinares afirmó un vocero de el programa Orccus.
Un Video musical que es de la preferencias de sus fanáticos , que lleva como titulo “No Vuelvo Amar” composición de Ramiro de la Zerda.

http://perunet.tv/orccus-el-show-de-la-musica/proyeccion.html

Clic para ver video:

Share.

About Author

Leave A Reply

*