Por error ex alcaldesa provincial de Cañete fue acusada de violación sexual.

0
Rufina Lévano Quispe ex alcaldesa provincial de Cañete.

Rufina Lévano Quispe ex alcaldesa provincial de Cañete.

Luego de hacerse público el Edicto Judicial por el cual se citaba a Rufina Lévano Quispe por el Delito de Violación Sexual, la Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Cañete ha emitido un documento por el que se rectifica señalando que era por otro delito.
La rectificación se dio luego que la propia Lévano Quispe acudió ante el Secretario Miranda que emitió tal edicto para pedir explicaciones. Ahi se dieron cuenta del error y le pidieron disculpas y emitieron un documento dirigido al Presidente de la Corte donde reconocen el error involuntario siendo lo correcto el Delito de Peculado.

Pero este “error” del Secretario Manuel Miranda Honores no ha quedado como una casualidad sino que le Recomendaron que tenga mayor celo en el ejercicio de sus funciones bajo apercibimiento de imponerse la sanción que corresponda.

Firman el documento los propios integrantes de la Sala Penal, Martínez Meza, Paredes Dávila y Durand Prado, el mismo que entregaron personalmente a Lévano Quispe que fue el punto de los comentarios y burlas de algunas personas.

Share.

About Author

Leave A Reply

*