Roban 30 mil soles, en presencia de la policía de Huacho.

0
Grifo de la empresa Petro OIL de Huacho.

Grifo de la empresa Petro OIL de Huacho.

Huacho ya no es la ciudad hospitalaria como conocían antes, ahora es tierra de nadie. Un ejemplo de esto es el robo a un grifo de la empresa Petro OIL ubicado a unos 30 metros de la División Policial Huacho, ubicado en la calle Domingo Coloma, centro de esta ciudad.

El hecho ocurrió el lunes 14 del presente mes a las 6.30 de la mañana, cuando tres sujetos simulando ser empresarios se apostaron frente a la administración del grifo, aduciendo tener alojado su camioneta. Sorprendiendo a los trabajadores de turno y al administrador con armas de fuego, obligándoles a entregar todo el dinero de la venta de combustible del día.

A los trabajadores le encerraron en un pequeño cuarto mientras que al administrador lo llevaron a otro lado para vaciar la caja fuerte donde tenía dinero del fin de semana.

Los tres delincuentes en contados minutos vaciaron el dinero en una mochila, para luego fugarse a pie, cerca a la Comandancia de la Policía ubicado a unos 30 metros, del lugar del robo, para luego subir al motocar y fugar con rumbo desconocido.
El administrador del grifo Federico Sanguineti Cavasa de 56 años de edad, indicó ante los policías que lo robado supera los S/. 30 mil soles recaudado durante el fin de semana y que fue en los precisos momentos que se relevaban el turno de mañana, cuando ocurrió el robo.
Ellos además indicaron que los mantuvieron por espacio de 15 minutos para despojar de dinero entre otras pertenencias.
Este es el segundo robo a menos de 3 días, luego que sujetos robaran la financiera Mi Banco donde se apoderaron de dinero y justo sucede igual en pleno centro de la ciudad.

Share.

About Author

Leave A Reply

*