DIRESA Lima organizó campaña de salud en Huarochiri

0
Campaña de salud en la especialidad de odontología

Campaña de salud en la especialidad de odontología

En el marco celebratorio de los 65 años de creación política del Distrito de Ricardo Palma, Provincia de Huarochiri, el Gobierno Regional de Lima bajo la gestión de su presidente Ing. Nelson Chui Mejía y la Dirección Regional de Salud organizaron la campaña de atención en salud integral gratuita dirigida a los pobladores del distrito durante los días 13,14 de setiembre.

Se coberturo la atención médica con la clínica móvil con las especialidades de medicina general, oftalmología, odontología y ginecología, beneficiando a los pobladores de los diversos centros poblados del distrito con una cobertura de más 500 atenciones y que contó con el apoyo de los profesionales médicos de los establecimientos de salud de la provincia de Huarochiri.

Asimismo se establecieron módulos de atención e información y distribución de material impreso sobre diversos temas de salud promovido por la Oficina de Comunicaciones de DIRESA Lima y la Oficina de Relaciones Públicas del Gobierno Regional, concentrándose estos servicios en la plaza de armas del Distrito de Ricardo Palma que contaron con el apoyo de la Municipalidad Distrital.

Las campañas de atención en salud continuaran en otras provincias con el apoyo de la clínica móvil con el objetivo de brindar atención a la mayor cantidad de pobladores en la jurisdicciones distritales y provinciales que se pueda brindar con la finalidad de reducir los índices de enfermedades que afectan la salud de la población.

Share.

About Author

Leave A Reply

*