“Basta de crear cortinas de humo conmigo” afirmó Toledo en aniversario de Perú Posible

0
Aniversario de Perú Posible

Aniversario de Perú Posible

La Chakana cumplió un año más de aniversario el día de ayer,  con la presencia de militantes de las diferentes bases del interior del país, quienes se dieron cita a esta magno evento junto a su lidere el Dr. Alejandro Toledo.

En los festejos por el 15 aniversario de la fundación de Perú Posible, el ex mandatario Alejandro Toledo le pidió al presidente Alan García que “deje de crear cortinas” pretendiendo acusar a su gobierno de haber otorgado mayor preferencia a la exportación del gas de Camisea antes que al consumo interno.

De esta manera Toledo replicó a García, quien señaló que la norma que permite que el gas se exporte en una mayor proporción se dio en la gestión anterior.

También le recordó que el crecimiento del Perú se gestó en su gobierno, y que en el actual poco ha crecido en comparación con lo ofrecido. ” (Alan García ) dijo que el Perú y China iban a crecer más.Primero habló de 10% de crecimiento en el país, después bajó a 8%, 5%, 3%, y espero que el Perú crezca por lo menos en 1%”, anotó.

Toledo presidió los actos celebratorios por el aniversario de Perú Posible en la casa del dirigente Marcial Ayaipoma. Allí se dieron cita prominentes representantes de PP. Sin embargo, la seguridad de Toledo golpeó a algunos reporteros gráficos, camarógrafos y algunos simpatizantes que lo siguieron en esa cita.

La república/Peruenlinea.pe

Share.

About Author

Leave A Reply

*