Ingeniero en Barranca y mamita en Huaura se suicidan.‏

0
Ingeniero  se ahorca y transmite su suicido por la web.

Ingeniero se ahorca y transmite su suicido por la web.

Una madre de familia se autoeliminó ingiriendo potente raticida ya que se oponía a la relación de su hija con un sujeto de mal vivir, y el segundo caso un ingeniero agrónomo se suicido ahorcándose de unas cuerdas en su baño al parecer abrumado por la soledad y problemas económicos en Barranca.

Ilda Huerta León de 45 años de edad, ingirió veneno para roedores mezclado con agua en su propio trabajo en el sector de la Av. Álamos en Huaura, una de sus familiares al notar que la mujer emanaba espuma por la boca, le prestó auxilio y la trasladó a la posta médica de Huaura.

La mujer traía consigo un taper objeto con que habría mezclado el veneno para luego ingerirla.
De acuerdo a las pesquisas de la policía, se conoció que la mujer no estaba de acuerdo de la relación que tenía su menor hija, quién estaba con un sujeto de mal vivir (pandillero) y por ello habría advertido que sino terminaba esa relación, ella iba a suicidarse. Promesa que luego cumplió, luego de discutir en horas de la mañana con su hija.

Por otro lado en la localidad de Barranca el ingeniero agrónomo César Augusto Rojas Lucar de 43 años de edad, fue hallado pendiendo de una cuerda en el interior de su baño en el Departamento de la Urbanización, Las palmeras Manzana “C” Lote 12, donde residía desde hace tiempo solo.

El suicida minutos antes, estuvo dialogando por el Messenger con una amiga a quien explicó las razones de su decisión, inclusive le activo la cámara web dirigiéndose hasta el baño. Según en la conversación en su computadora hallada por la PNP, da cuenta de las razones del suicidio, “estaba separado de esposa y intentaba volver con ella, no aceptaba que ella este con otro. Indicó a la mujer que es lo que iba hacer, pues al parecer se le habían agotado las esperanzas de volver a lado de su esposa” dijo un policía.

EL suicida fue hallado colgado con una cuerda eléctrica, por una amiga quien dio aviso a la pnp. Se presume que por la soledad y problemas económicos haya suscitado el deceso del ingeniero agrónomo.

Share.

About Author

Leave A Reply

*