Esposa desfigura marido, por reclamarle infidelidades con su mejor amigo

0
Humberto Espada agredido por su esposa.

Humberto Espada agredido por su conviviente.

En el distrito de Santa Maria. Humberto Espada presentó la denuncia en la comisaría del sector luego de ser atacado por su conviviente y madre de sus 4 hijos, quien le infirió con las uñas profundos cortes en el rostro, luego que éste le reclamara por una presunta infidelidad.
Verónica Flores pareja de la víctima, no soportó que su esposo le increpara airadamente por la supuesta infidelidad que sostendría con uno de sus amigos, lo que enervó los ánimos de la mujer que en arranque de cólera se prendió del rostro con las uñas causándole lesiones, hecho que ha motivado sea objeto de burla por parte de sus amigos.
El agredido y desfigurado llegó a la comisaría a sentar la denuncia del caso, llamando la atención de los policías, al ver al hombre desfigurado.
El agraviado narró lo sucedido a los efectivos del orden “Jefe mi mujer me ha pegado, por que le reclame que me era infiel“, indicando a pesar que le era infiel y con su mejor amigo “aun amaba a su mujer”, que desde el mes de marzo con salidas diarias, su acompañante le jugaba sucio en el amor, “inclusive jefecito, ella me dijo, ve a Ámbar a trabajar, anda por allá” refirió el agraviado.
Aparentemente la mujer que prometió amor a Humberto, el propósito habría sido alejarlo para poder encontrase con el otro.
La policía entregó un documento para que el ofendido pasara los exámenes del médico legista.

Share.

About Author

Leave A Reply

*