Extraño incendio deja en cenizas a la UGEL 09 Huaura.

0
incendio

Así quedo los ambientes de la Ugel 09

Un voraz incendio originado al parecer por corto circuito, dejó en cenizas dos ambientes de la UGEL 09 de Huacho-Huaura. El siniestro se registró a las 9. 15 p.m. del sábado, en el local ubicado en la Calle Juan Rosadio Nº 193 – Hualmay el fuego de propago rápidamente en los ambientes de Área de Personal, Planillas, y de Computo donde solo reducido a cenizas, los bomberos actuaron rápidamente para evitar que se propague en otras áreas administrativas.

Varias unidades se serenazgo, policías y bomberos rodearon el local actuando de forma inmediata, las lenguas de llamas alcanzaban los 5 metros de altura, pues en dichos ambientes hay gran cantidad de material inflamable que funcionaban como almacenes de documentos de administración.

Así mismo la policía y serenazgo rodearon las instalaciones a fin de evitar que sujetos de mal vivir de adhieran al local a cargar con los objetos de valor.

Según información por parte la policía, lo siniestrado asciende a material documentación administrativa, como también computadores, TV entre otras pertenencias de uso del personal que labora en dicha Institucional. La pérdida asciende a mas de S/. 30 mil soles. Los ambientes afectados en su totalidad es de Área de Personal y Planillas.

Según bomberos se presume que el incendio se haya producido por un corto circuito, dentro de uno de las áreas, por lo que es materia de investigación por parte de la policía nacional de la zona.
Autoridad de Educación que llegaron al lugar del siniestro, evitaron pronunciarse del caso, generando la sospecha que esto habría sido originado por manos de misma institución. Se investiga.

Por: Rogger La Chira.

Share.

About Author

Leave A Reply

*