CLIC MAS INFO

Presuntos asesinos de «rey de los quesos» están en penal de Carquín.

En horas de la tarde del último sábado fueron trasladados bajo extrema seguridad hasta las frías celdas del crass de Carquín. La prisión preventiva dispuesto contra Ricardo Antonio Tinoco Pacheco de 40 año de edad (a) "tinoco" y Eddy Efraín Robles Padilla de 38 años de edad (a) "negro eddy" .
Los sospechosos fueron trasladados al penal de Carquín.
Los sospechosos fueron trasladados al penal de Carquín.

Por disposición de un juez del Juzgado de Barranca, los dos presuntos asesinos del comerciante Juan Correa que fue víctima en su local de la calle Castilla, son los nuevos inquilinos del Penal de Huacho.

En horas de la tarde del último sábado fueron trasladados bajo extrema seguridad hasta las frías celdas del crass de Carquín. La prisión preventiva dispuesto contra Ricardo Antonio Tinoco Pacheco de 40 año de edad (a) «tinoco» y Eddy Efraín Robles Padilla de 38 años de edad (a) «negro eddy» corresponde a los delitos cometidos de robo agravado en banda con subsecuente muerte, la cual la condena sobre pasa los 25 hasta 35 años y posible cadena perpetua (dependiendo de la gravedad de los hechos y con que fines)
La población de Barranca aun no sale del asombro que les tocó pasar durante el viernes trágico que enmudeció la calle Castilla, donde era muy conocido Juan Correa o como lo llamaban «rey del queso» la cual se hizo muy querido por los comerciantes de los puestos del mercado norteño.

Caber indicar que la momento del atraco, Juan Correa se defendió con una botella, cuando los maleantes a sangre fría y sin piedad y en delante de su esposa le descerrajan dos tiros en el tórax causándole la muerte de forma instantánea.

Lugar del hecho.
Lugar del hecho.