CLIC MAS INFO

Nuñez habría dirigido ataque contra trabajador de Andahuasi

Según la policía las personas que bajaron armadas responden al nombre de Alfredo Nicho, Gavino Chávez y Fredy Rodríguez , las tres personas están vinculadas al entorno del Sr. Eduardo Núñez Cámara, y conforman la seguridad del cuestionado personaje.
Madre del herido, mostrando la ropa ensangretada.
Madre del herido, mostrando la ropa ensangretada.

Henry Palomino de 28 años fue herido de bala en la rodilla en momentos que resguardaba un camión de azúcar que se dirigía a la ciudad de Lima, el hecho ocurrió en la Panamericana Norte a la altura de la zona de Paraíso.

Según el parte policial 2 camiones de azúcar provenientes de Andahuasi se desplazaban rumbo a Lima cuando los integrantes de una camioneta de color gris de placa PIF589 atosigó de balas las llantas traseras del tráiler paralizándolo de inmediato antes de ingresar a la utopista que conduce a Lima, no conforme con este hecho la misma camioneta dio el alcance al segundo camión de la empresa Corporación Centauri, propietaria de la azúcar y con armamento en manos detuvieron a la unidad pesada pasando el peaje. Esta azúcar había sido vendida con la autorización de la Sunat.Según la policía las personas que bajaron armadas responden al nombre de Alfredo Nicho, Gavino Chávez y Fredy Rodríguez , las tres personas están vinculadas al entorno del Sr. Eduardo Núñez Cámara, y conforman la seguridad del cuestionado personaje que vendió ilegalmente los 50 millones de acciones al grupo Wong.

Núñez dirigió ataque.
A 200 metros del incidente la policía pudo detectar la presencia de autos desconocidos que a decir de las investigaciones estarían involucradas con el trabajador herido que pudo reconocer a las personas antes mencionadas. Se trataba de una camioneta Nissan rojo de placa PGG990 doble cabina, camioneta color plomo doble cabina de placa OOD2143 , camioneta de placa PKK003 y una última camioneta blanca de marca Nissan Frontier de placa PYQ045 perteneciente nada menos que al Sr. Eduardo Núñez Cámara, quien desde un aparato telefónico Nextel dirigía el operativo de ataque al camión azucarero y habría dado la orden del disparo contra Henry Palomino, trabajador de la empresa Andahuasi.

La bala se incrusto en la rodilla de la víctima
La bala se incrusto en la rodilla de la víctima

Las otras camionetas que permanecieron en el lugar y que forman parte del aparato de asalto de Núñez Cámara, pertenecerían a un equipo de ranqueados delincuentes contratados por el grupo Wong quienes vienen apoyando logísticamente a Núñez para hacerse del poder por la fuerza de la Empresa Azucarera Andahuasi.
En tanto los familiares del herido informaron que la Empresa Azucarera Andahuasi por orden del encargado de la Presidencia del Directorio Wilder Ruíz Loayza, traslado al herido a una clínica de la capital en donde viene siendo intervenido para poder retirarle la bala que quedo alojada en su rodilla.

¨Estamos desconcertados, no entendemos como este señor Núñez puede no tener corazón, ha tratado de matar a mi hijo, un joven con un gran futuro, su esposa y sus hijos sufren al verlo en esta situación y peor aún podría quedar invalido producto del ataque que ordenó este maldito¨, dijo entre lagrimas la madre del Palomino quien tenía en sus manos la ropa ensangrentada de Henry.

Trabajdor de Andahuasi herido de bala
Trabajdor de Andahuasi herido de bala