CLIC MAS INFO

«No ha renunciado la rectora, solo es un rumor » dice vicerrectora.

"Nosotros pensamos que la renuncia de la rectora no se ha dado , en caso que fuera así ella misma lo anunciaría, estoy segura que eso no es así, es solo un rumor con la finalidad de generar una inestabilidad en los jóvenes estudiantes" afirmó.
Vicerectora de la UNJFSC Aurora Ríos Colan  FOTO:Peruenlineape
Vicerectora de la UNJFSC Aurora Ríos Colán FOTO:Peruenlineape

A su vez la vicerrectora Aurora Ríos Colán, respondió a estas -falsas- según ella afirmaciones en medios huáchanos y en esta portal de que la actual rectora haya renunciado, la cual desmintió en primera instancia.

«Nosotros pensamos que la renuncia de la rectora no se ha dado , en caso que fuera así ella misma lo anunciaría, estoy segura que eso no es así, es solo un rumor con la finalidad de generar una inestabilidad en los jóvenes estudiantes» afirmó.

Así mismo dijo que no daría un paso al costado si en caso renunciaría la rectora por que son solo presunciones y es necesario que ella misma de forma precisa debe aclarar esta situación «Toda renuncia necesariamente debe hacer ante personas competentes, bajo el debido proceso, si hubiese sido así, quien les habla debía saberlo en primera instancia» ni el Congreso, la ANR deberían conocer sin antes no tener un documento.» afirmó.

Por otro lado ante las insistentes preguntas de los medios huachanos, que todo haría indicar a que bajo presiones e irregularidades que se vienen cometiendo, hayan sido motivos y/o razones probables de una renuncia. «no se dejen sorprender, y hay que mantener la estabilidad de la institución» declaró.
«algunos quieren utilizar este rumor para generar una desestabilidad en el interior del campus universitario» lo cual no obtendría sus objetivos.

Remarco que hay un proyecto de ley en discusión sobre el tema de la intervención por las series de irregularidades, actos de corrupción, cuestionados nombramientos y otros que albergan y siguen en esta casa superior de estudios.