CLIC MAS INFO

Municipalidad distrital de Santa María inaugura obras

En medio de gran algarabía y con la participación de centenares de pobladores, el Alcalde Víctor Zegarra Fernández, inauguró obras el fin de semana en beneficio de la juventud y de la población en general.

En medio de gran algarabía y con la participación de centenares de pobladores, el Alcalde Víctor Zegarra Fernández, inauguró obras el fin de semana en beneficio de la juventud y de la población en general, empezando su jornada maratónica con la colocación de la primera piedra en los trabajos de afirmado en Urbanización los Cipreses, inauguración de losa deportiva en el sector de Santa Rosalía y la inauguración de entechado y mejoramiento de la Santísima Cruz de Chonta – Zapata.

Colocación de la primera piedra.
Colocación de la primera piedra.

COLOCACIÓN DE PRIMERA PIEDRA DE TRABAJOS DE AFIRMADO EN URBANIZACIÓN LOS CIPRESES

El alcalde Víctor Zegarra Fernández, el sábado 15 de agosto se desplazó hasta la calle las Poncianas de la Urbanización los Cipreses y colocó la primera piedra del futuro trabajo de afirmado.

Estos trabajos de mejoramiento, comprenderán tres cuadras, el cual contará con una extensión de 380 metros lineales, el mismo que permitirá mejorar el transito vehicular y peatonal.

Inauguración de losa deportiva multiuso
Inauguración de losa deportiva multiuso

INAUGURACIÓN DE LOSA DEPORTIVA

Prosiguiendo con su recorrido el burgomaestre campiñero se dirigió al sector de Santa Rosalía, donde fue recibido por un gran número de vecinos de este importante sector y lugares aledaños, quienes fueron testigos de la inauguración de la losa deportiva.
El acto de inauguración y entrega de la obra se dio inicio con las palabras de bienvenida del dirigente Eugenio Huaranga Cano, para luego proceder con el apadrinamiento de la losa deportiva.
Estos trabajos se realizaron bajo la modalidad de administración directa con un presupuesto aproximado de S/. 95 mil nuevos soles. Obra que consta de una losa deportiva multiuso, pintado demarcatorio y sus respectivas graderías.

Entechado y remodelación de la Capilla Santísima Cruz de Chonta – Zapata
Entechado y remodelación de la Capilla Santísima Cruz de Chonta – Zapata

INAUGURACIÓN DE ENTECHADO Y REMODELACIÓN DE CAPILLA SANTISIMA CRUZ DE CHONTA – ZAPATA

Otro de los sectores beneficiados este fin de semana fue la Av. Bartolomé Pérez, en donde se realizaron trabajos de entechado y remodelación de la Capilla Santísima Cruz de Chonta – Zapata.

Tractor cortador de gras
Tractor cortador de gras

MUNICIPALIDAD DE SANTA MARÍA ADQUIERE MODERNO TRACTOR CORTADOR DE GRASS

Con la finalidad de mejorar los trabajos de mantenimiento en los campos deportivos, como el Marcial Villanueva Marcos y el nuevo gramado de fútbol en la Institución Educativa Mixto de Luriama, la municipalidad distrital de Santa María adquirió un moderno tractor cortador de gras.

Esta importante maquina adquirida en la ciudad de Lima, permitirá acelerar el trabajo de mantenimiento en los diferentes gramados de nuestra jurisdicción, el cual tiene un costo que bordea los de 9 mil nuevos soles