CLIC MAS INFO

Afrodisíaco banda noventera celebra su 10º aniversario

Con un rotundo éxito vienen sonando los nuevos sencillos de la banda noventera: "Afrodisíaco", que retorna con buen pie a los escenarios. Liderada desde sus inicios por "koky Bonilla", viene capturando el gusto del público con sus temas: "Mi error".

Sencillos tienen más de 60 mil visitas en You Tube y planean gira a nivel nacional, empezando por Lima norte este próximo 14 de agosto!!!!

ahsadhdsahdsahkl
Agrupación peruana Afrodisíaco

Con un rotundo éxito vienen sonando los nuevos sencillos de la banda noventera: «Afrodisíaco», que retorna con buen pie a los escenarios. Liderada desde sus inicios por «Koky Bonilla», viene capturando el gusto del público con sus temas: «Mi error» , sencillo de su nuevo álbum y soundtrack de la serie nacional «Al fondo al sitio«, con más de 60 mil visitas en You Tube.

Tema que se ha convertido en una de las favoritas de sus seguidores y que ya viene sonando en diversas emisoras, otro de los sencillos que viene pegando es «Una noche más» , también de mucha acogida por sus fans.

La banda con 6 producciones musicales en su repertorio, tiene proyectado iniciar una gira promocional por todo el país, celebrando sus primeros 10 años de vida artística en los escenarios. La gira se inicia en la capital, en la zona norte de Lima, el próximo 14 de agosto en «Zeven Bar & Disco», ya están a la venta las entradas en «Tu Entrada» de Plaza vea y Vivanda. También vienen preparando la pre producción de un video clip promocional de alta calidad, para difundirse tanto a nivel nacional e internacional, así como presentaciones en diversos medios de comunicación.