CLIC MAS INFO

Kenny robaba con granada de guerra a traileros‏.

La policía puso fin a las fechorías a un integrante de una peligrosa banda de asaltantes bajo la modalidad del "gusano" que operaba en la carretera panamericana norte, al capturarlo con las manos en una granada a bordo de un pesado tráiler en Barranca.
Kenny Chávez Córdova (a) "pativilcano"
Kenny Chávez Córdova (a) "pativilcano"

La policía puso fin a las fechorías a un integrante de una peligrosa banda de asaltantes bajo la modalidad del «gusano» que operaba en la carretera panamericana norte, al capturarlo con las manos en una granada a bordo de un pesado tráiler en Barranca.

Agentes que investigan robos de la comisaría de Barranca al obtener información confidencial que una banda de ladrones estaba a punto de descargar una considerable cantidad de mercadería robada en el sector de Chaquila, pusieron manos a la obra y se «infiltraron» por la zona para confirmar dicha información.

Es así que minutos después dieron el golpe a los delincuentes capturando a Kenny Chávez Córdova (a) «pativilcano» con una granada de guerra que empleo para el robo del tráiler YI-7505 con carreta ZI-8182 que fuera robado en medio mundo por cuatros malhechores provistos de armas de fuego y de guerra.

La mercadería ascendiente a más de 80 mil soles, fue recuperada por policías de Barranca al mando del Cmdte. José Luís Guillen y el Myr. José De La Cruz, a cargo de las investigaciones ha quedado los detectives del área de investigación contra el crimen de dicha comisaría.

 

Por: Rogger la Chira.