CLIC MAS INFO

Hallan feto en hospital de Huacho

Un feto de aproximadamente unos 10 a 12 cmts fue hallado dentro de un buzón por unos trabajadores de limpieza, cuando realizaban sus labores al mediodía.

hallan-feto

Increíble. Un feto de aproximadamente unos 10 a 12 cmts fue hallado dentro de un buzón por unos trabajadores de limpieza, cuando realizaban sus labores al mediodía.

El caso que llamó la atención de decenas de pacientes de dicho nosocomio huachano, despertó la sospecha que dentro de dicho Hospital se estaría realizando «abortos clandestinos» y que para deshacerse de dicho restos lo tiran al water.

Al lugar llegaron personal policial y representantes del Ministerio Público para indagar e iniciar una posible investigación del caso.

Minutos después se dispuso el levantamiento del feto y traslado a Medicina Legal para las pericias correspondientes. Una fuente policial, indicó que posiblemente dentro de dicho nosocomio «se estarían realizando practicas abortivas, por conocidos médicos y enfermeros y para luego tirar en el water los restos. Por dicho «trabajito» se estaría cobrando sumas elevadas de dinero» indicaron.

Por: Rogger La Chira.