CLIC MAS INFO

Denuncian irregularidades en municipio de Carquín‏

Ante graves acusaciones e irregularidades que se vienen cometiendo en la comuna de Carquín, el representante de sindicalistas de la base de Carquín Faustino Delgado, dio a conocer las irregularidades en obras como la de la Posta y construcción de una losa deportiva que al parecer estaría sobrevaluado
Sindicalistas de la base de Carquín  Faustino Delgado
Sindicalistas de la base de Carquín Faustino Delgado

Ante graves acusaciones e irregularidades que se vienen cometiendo en la comuna de Carquín, el representante de sindicalistas de la base de Carquín Faustino Delgado, dio a conocer las irregularidades en obras como la de la Posta y construcción de una losa deportiva que al parecer estaría sobrevaluado.

“Esto es una patraña lo que hace gente que rodea a la alcaldesa Juana Ramos, pues desconoce de lo que hace su gerente, se deja manipular, debemos acabar con todo esto. La obra que esta en un 50 % ya se le ha cancelado mas del 80 % y esto no justifica en la práctica» indicó. “Hay que fiscalizar la plata del pueblo”, declaró.

Por otro lado acusó a uno de los proveedores y ganadores de varias obras en Carquín, la empresa Sebastián de Rafael Sebastián a quien acusa de manipular las computadoras y los documentos de la municipalidad y muchas cosas más.

«Esta licitación es muy rara, están ganando amigos del gerente municipal todas las obras que se ejecutan en dicha municipalidad» informó.

Así mismo dio a conocer que si algo le sucediese o pasará, ellos serían los responsables por denunciar valientemente estas irregularidades.

Por: Rogger La Chira.