CLIC MAS INFO

CONFIANZA PERÚ de aniversario «6 años al servicio de la región Lima»

Lo cumplimos en plena actividad política y con el optimismo y la responsabilidad de saber que encarnamos la esperanza de progreso de miles de ciudadanos hombres y mujeres de nuestra Región, especialmente de los más pobres.
Confianza Perú  Foto:Archivo
Confianza Perú Foto:Archivo

El Movimiento Regional «Confianza Perú» cumple este 08 de agosto su Sexto Aniversario. «Lo cumplimos en plena actividad política y con el optimismo y la responsabilidad de saber que encarnamos la esperanza de progreso de miles de ciudadanos hombres y mujeres de nuestra Región, especialmente de los más pobres. Agradecemos el reconocimiento de muchas personas que nos hacen llegar su saludo y que nos animan a ofrecer una moderna y mejor alternativa política en la Región» afirmó Vicente Sanchez secretario general del movimiento.

Asimismo, Confianza Perú a través de un  pronunciamiento hizó llegar el compromiso con cada pueblo la región Lima y el agradecimiento a cada uno de los que depositaron su confianza en el movimiento.

«Es tal la evolución del mundo en los últimos 50 años que podemos decir que la humanidad tiene la capacidad material para eliminar la pobreza y la miseria de la faz de la tierra, y la capacidad intelectual y emocional para todos vivir en paz y en busca de la felicidad personal, familiar y social. Pero atavismos de diversa especie (político, económico, social, moral y religioso) oponen seria resistencia a avanzar hacia nuevos estadios de la evolución humana. Por eso pensamos que no solo hay que crear riqueza, también hay que redistribuirla con justicia, que no solo importa lo material: también necesitamos el adecuado alimento moral y emocional, que la vida es esa lucha incesante por ser mejores como personas y como especie, y no la selva despiadada del pez grande que se come al chico».

«El Perú no puede estar aislado de los retos y oportunidades que tiene la humanidad. Es más, puede ser una gran nación, en perfecta consecuencia de nuestra historia de cinco mil años de construcción de civilizaciones en América del Sur. Precisamente la Región Lima es cuna de la civilización americana, y por ello, debería ser uno de los territorios más pujantes y emprendedores del país. No lo es aún pero queremos que lo sea. En camino al Bicentenario de nuestra Independencia Nacional, nos ratificamos en esa visión y esa voluntad expresadas al momento de nacer como organización: crear un liderazgo político de largo plazo en la Región Lima, que la enrumbe por un camino de prosperidad, paz y justicia social».

Nuestro agradecimiento especial a los militantes y adherentes del movimiento en cada provincia y distrito donde trabajan por hacer realidad ese anhelo.