CLIC MAS INFO

Con misa y vigilia, damnificados cañetanos del terremoto rememoraron trágico día

Elevando sus oraciones y plegarias al topoderoso por las personas fallecidas en el fatídico terremoto que azotó en agosto de 2007, los pobladores del distrito de Nuevo Imperial participaron de una Misa de Honras que se celebró en la Iglesia “Sagrado Corazón de Jesús".
Misa
Misa

Elevando sus oraciones y plegarias al topoderoso por las personas fallecidas en el fatídico terremoto que azotó en agosto de 2007, los pobladores del distrito de Nuevo Imperial participaron de una Misa de Honras que se celebró en la Iglesia “Sagrado Corazón de Jesús».

La acción de gracias estuvo a cargo del párroco del distrito y participaron las autoridades locales como el Gobernador Benjamín Campos Cárdenas, el alcalde Jorge García Quispe y los regidores Jesús Chulluncuy e Irma Montes , así como la población – que en gran número- se dieron cita a la casa de Dios.

En similar fecha, a la misma hora, decenas de damnificados cañetanos del terremoto rememoraron los luctuosos sucesos del 15 de agosto del 2007. Congregados en vigilía en la Plaza de Armas de San Vicente, a las 6:45 p.m. de ayer, quienes se vieron afectados por el sismo de hace dos años hicieron un alto en sus reclamos no oídos hasta ahora y entonaron oraciones por quienes lo perdieron todo en tan fatídica fecha.

Con el tañido de las campanas, el sonar de las sirenas y en una plaza totalmente a oscuras Cañete cumplió un año más sin culminar la reconstrucción.