(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Alcalde informó la existencia de 41 contagios de gripe AH1N1 en Cañete.

El alcalde provincial de Cañete, Javier Alvarado comunicó que según los últimos informes existen en la fecha 41 casos de contagiados por la gripe A, los mismos que cumplen aislamiento domiciliario.
Alcalde Cañete.
Alcalde Cañete.

El alcalde provincial de Cañete, Javier Alvarado, para agradecer el apoyo brindado por el Ministro del Interior mediante la dotación de vehículos motorizados, lo declaró Huesped Ilustre. Luego de ello, abordando problemas más locales, señaló que a la fecha la Municipalidad de Cañete a pedido de manera oficial que el sector salud provincial informe sobre los resultados de las medidas de prevención en contra del virus AH1N1 que desembocaron en una ordenanza que prohibió, entre otras cosas, la celebración de la Semana de Cañete. Ello con la finalidad de estudiar la posibilidad de suspender la misma – quedando expeditos para siquiera celebrar la serenata y el día central – o en su defecto alargarla.

El titular edil comunicó sin embargo que según los últimos informes existen en la fecha 41 casos de contagiados por la gripe A, los mismos que cumplen aislamiento domiciliario, estando pendiente por confirmar si el mismo es causante de la reciente muerte de una mujer de Nuevo Imperial.

Cañete Hoy.

A %d blogueros les gusta esto: