Final de infarto, Rural sufrió para ganar

0
Equipo La Rural.

Equipo La Rural.

Se sufrió, pero se ganó. Una tarde de sol y que aparentaba que el estadio iba a llenar sus graderías en uno de los mas importantes cotejos en esta etapa de la Copa Perú, La Rural de Surco que juega de local en Santa Maria, ganó en los tiros de los 12 a pasos a su similar de Íntimos Cable Visión en una final dramática.

El elenco de Surco, Rural tenía la obligación de ganar por más de 2 tantos a 0, pero durante los minutos el partido fue cerrado para los punteros de la Rural.

No fue tan fácil vencer la portería de Ruiz (Cable Visión) a pesar de que jugaron casi 70 minutos con un hombre menos, la defensa no permitió los ingresos de Franco ni de Jiménez.

Fue al minuto 15 iniciales, vía tiro libre ejecutado por Arias (25) a la bomba de área, es aprovechado por Jiménez que conecta de cabeza el primer tanto y único del partido.

El resto fue un partido con pocas jugadas claras, algunas ocasiones de peligro a través de Franco Monserrate y de Íntimos Cable Visión en los pies de Melgar, Bautista que al final cerraron sus líneas evitando los contragolpes de elenco local.

Penal atajado y clasificación de Rural.

Penal atajado y clasificación de Rural.

PENALES
El cansancio ya había primado en los jugadores de ambas escuadras, pues le tocaba la más difícil, y estaba hechada para la suerte.

En la Rural anotaron Valdivia (15), Arias (25) , Yarmas (19), y Andrade (4) fallaron Clemente Franco (11) y Yamashiro (8).
En Cable Visión anotaron Segobia (16) , Vargas (8), Paucar (14), fallaron Ruiz (2) y el ultimo penal Julio Melgar (10)

La figura sin duda en este partido fue Edinho Sifuentes quien atajó tres (3) penales y aportó en la clasificación en la siguiente rueda que enfrentará a la Independiente de Cañete, mientras que Unión Huaral frente al DIM de Miraflores.
Asistieron 1240 espectadores.
Alineación
Rural: Sifuentes, Pelezuelos, Ramos, Andrade, en el centro, Arias, Gutiérrez, Jaimes, Valdivia y Yarmas, en la ofensiva Franco Monserrate y Jiménez.
Cable Visión: Ruiz, Philips, Farfán, Rodríguez (expulsado) y Paucar, en el centro Clequer, Ardían, Colchado, Segobia, y arriba Melgar y Bautista.
Cambios: Yamashiro x Jiménez; Buitrón x Jaimes; Salazar por Gutiérrez. -Rural-
Ruiz por Bautista; Vargas x Colchado; Rey x Ardían.

futbolista-rural

Lo que no se vio del partido Rural- Cable Visión

En imágenes le presentamos lo que no se vio del encuentro entre Deportivo Rural y Enemigos Cable Visión jugado en el Estadio Marcial Villanueva Marcos – Santa María.

Las fotos dicen mucho de lo que fue el partido, donde casi linchan a los árbitros por pitar una falta cometida por el arquero Ruiz de Cable Visión al adelantarse dos pasos en un tiro penal y que había atajado. Esto mortificó a los integrantes del equipo de ATE que casi lo linchan a la cuarteta arbitral, los policías dieron la seguridad del caso.

El programa Deportivo Ovación a través de Radio Litoral transmitió todo el encuentro con su director: Juan La Chira, comentaristas Jorge “zapatito” Morales Moralitos. Héctor Claros, “El mago ” Ubelino Estupiñán y la gran revelación “Cantorito” en los comentarios acertados.

Sifuentes con Víctor Zegarra alcalde de Santa María.

Sifuentes con Víctor Zegarra alcalde de Santa María.

Discusión de arqueros.

Discusión de arqueros.

Share.

About Author

Leave A Reply

*