Viceministro de Justicia visitó la sede judicial de Huaura.

0

• También se reunió con los representantes del Ministerio Público y la Defensoría de oficio

Dr. Alfredo Ricardo Natividad, Dr. Víctor Mosqueira, Dr. Gerardo Castro, Dr. Oscar León.

Dr. Alfredo Ricardo Natividad, Dr. Víctor Mosqueira, Dr. Gerardo Castro, Dr. Oscar León.

Un cálido recibimiento en el despacho presidencial, ofreció el Presidente de la Corte de Huaura, Víctor Raúl Mosqueira Neira, al Viceministro de Justicia, Dr. Gerardo Castro Rojas, en su visita oficial a la sede judicial.

La comitiva arribó en horas de la tarde para asistir a una reunión de coordinación con el Dr. Oscar León Garay, Director de la Defensoría de Oficio del Distrito de Huaura. También se reunió con el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Judicial de Huaura, Dr. Marlon Calle Pajuelo.

Entre los temas tratados fueron sobre la despenalización y beneficios penitenciarios y Bondades del Nuevo Código procesal Penal.

CONFERENCIA MAGISTRAL
El Centro de Estudios e Investigaciones Jurídicas “Jus Erga Omnes”, organizó en el auditorio de la Corte la Conferencia: “Derecho Constitucional, alcances y perspectivas”, donde participó el Viceministro de Justicia dr. Gerardo castro rojas.

Los doctores Ajim Carrera Ibarra representante de la Procuraduría Pública del Poder Judicial de Lima y Alfredo Ricardo Natividad, Asesor del Despacho del Ministerio de Justicia, acompañaron al Dr. Castro a las distintas visitas efectuadas ayer por la tarde. También dialogó con los periodistas de los diferentes medios de la localidad.

Share.

About Author

Leave A Reply

*