Que linda carretera Vilcahuaura – Ámbar…Pero…

0

cartel-grl

Este fin de semana he visitado Ámbar y he observado un Lindo proyecto de rehabilitación de Camino Vecinal Ámbar – Vilcahuaura de la Provincia de Huaura (51Km.) a un costo de (S/. 2’429,831.24) cerca a dos millones y medio.
Pero a un mes de entregada la obra se puede escuchar comentarios desfavorables y el malestar de muchos ciudadanos por la falta de supervisión.
Si el trabajo realizado ha sido rehabilitación, mantenimiento, afirmado o mejoramiento es inconcebible que los canales laterales a la vía se encuentren lleno de piedras y otros desmontes que obstruyen el libre caudal del desagüe y malogren la carretera.

carretera-ambar

Que la vía presente piedra que obstruye el libre tránsito de la misma carretera poniendo en peligro la seguridad de las personas y vehículos.
Y la mano de obra del pueblo por donde pasa la carretera…

¿Valió la Pena?
51 Km. – Ámbar – Vilcahuaura Provincia de Huahua – Costo S/. 2’429,831.24

carreteras-vilcahuaura-e28093-ambar

Canales laterales a la vía se encuentren lleno de piedras y otros desmontes que obstruyen el libre caudal del desagüe y malogren la carretera.

carretera-vilcahuaura-e28093-ambar

Qué lindo trabajo, o que linda estafa o qué lindo robo.
Producto del desborde la canaleta lateral, la vía se encuentren con piedras y otros que obstruyen el libre tránsito.
¡Creo que la empresa Quimpa SA iban a donar MELAZA y que paso?
¿Cuánto costó el material obtenido de los cerros colindantes con la carretera a Ámbar?

MANTENIMIENTO, AFIRMADO O MEJORAMIENTO
¿Cuál es el resultado?

¿Valió la Pena?
51 Km. – Ámbar – Vilcahuaura Provincia de Huahua – Costo S/. 2’429,831.24
Así está la carretera a Ámbar a un mes de entregada la obra y si consideramos que en Enero se inicia las lluvias… me pregunto, ¿valió la pena invertir cerca a dos millones y medio de soles? Dinero de nuestros impuestos y que todos debemos preservar…

 

 

Documentos formulados por el Sr. Gobernador, preocupado por el costo y buen uso del dinero de los contribuyentes en la carretera.

Documentos formulados por el Sr. Gobernador, preocupado por el costo y buen uso del dinero de los contribuyentes en la carretera.

Coronel
Melvyn León Ángeles

Share.

About Author

Leave A Reply

*