Golpean, arrebatan cámaras a periodistas que cubrían caso Andahuasi‏.

3
Protesta de trabajadores de Andahuasi, Foto Rogger LA Chira.

Protesta de trabajadores de Andahuasi.

En un acto delictivo, un grupo de “trabajadores” de la Azucarera Andahuasi apostados a las afueras del complejo policial protestando por lo incautado horas antes, se las agarraron con los medios de comunicación que cubrían dicha nota periodística.

El camarógrafo Hosman de cable Color, el periodista Gilber Macedo, periodistas de otras casas televisivas , radiales fueron agredidos físicamente por estos “trabajadores” que exigían la devolución de los sacos de azúcar. El mas afectado fue nuestro colega de Cable Color que le despojaron de su billetera, cámara filmadora y al colega Macedo conocido cariñosamente como “N R” fue agredido por estos desadaptados en las afueras del complejo policial.

La ANP filial Huacho con su Presidente Jhony Fernández en un pronunciamiento expresa sus total rechazo a los actos vandálicos, violencia contra los hombres de prensa de Huacho que cubrían información a lo acontecido el viernes 21 en las instalaciones del Complejo Policial.

Rechazamos y repudiamos el atropello y actos de violencia en contra los comunicadores sociales.
Así mismo hacemos un llamado a los representantes de los grupos Bustamante, Wong, y trabajadores de la Empresa Andahuasi a respetar a los hombres de prensa que solo cumplen su labor periodística de comunicar los hechos a la opinión pública, responsabilizándolos de los actos que van en contra el trabajo del periodista.

Share.

About Author

Leave A Reply

*