Autoridades deben ensuciarse los zapatos y no pensar en sus bolsillos.

0

Obra Vilcahuaura- Ambar estaría colapsando por mala ejecución.

Crnel de la PNP (r) Melvin León Angales.

Crnel de la PNP (r) Melvin León Angales.

Uno de los candidatos al sillón municipal por la provincia de Huaura, el Crnel de la PNP (r) Melvin León Angales descargo su arma y arremetió contra algunas autoridades que derrochan dinero del estado y del pueblo en obras que no duran ni unos meses. Este es el caso de una denuncia pública contra la reciente carretera afirmada de Vilcahuaura – Ámbar por el cual se destinó 2 millones de soles pero que a la fecha ya presenta fallas en sus vías.

“La vía a Ámbar esta pésima, por los malas obras que se han ejecutado. Por ejemplo los alcantarillados están colapsando y esto perjudica la obra que de acá a unos meses esta carretera volverá hacer la de antes. Se han invertido más de 2 millones de soles “ declaró a los medios de prensa de Huacho.

Así mismo invocó a las autoridades a que “deben caminar, ensuciarse los zapatos “ver las necesidades que tiene la población y no es hacer obra por hacer” ante lo acontecido en la carretera a Ámbar y además en los distritos de Paccho, Checras y otras vías que están en pésimas condiciones.

EN LO POLITICO
En el campo de la política que ha ingresado con paciencia y se va ganando el cariño de la población, dio a conocer que se esta conformando un partido independiente con gente nueva, rostro nuevos, líderes de la misma zona, que desean trabajar por el pueblo y no “estar sentado y esperar su sueldo cada fin de mes”.
“Vamos por un partido independiente nuevo, aun no puedo adelantarle en que agrupación, por que la población ya se canso de los partidos tradicionales, esta muy mal visto por el pueblo” refirió.

Share.

About Author

Leave A Reply

*