Pleno de Consejo Regional de Lima hizo sesión descentralizada en Huarochirí.

0
Integrantes del Consejo Regional de Lima en el distrito de Callahuanca.

Integrantes del Consejo Regional de Lima en el distrito de Callahuanca.

Los integrantes del Consejo Regional de Lima se trasladaron el jueves 20 hasta los 1,700 metros sobre el nivel del mar donde localiza el distrito de Callahuanca, provincia de Huarochirí, para realizar la sesión ordinaria descentralizada, en la cual se tomaron acuerdos importantes a favor del desarrollo de la región.

Entre ellos están modificaciones de las denominaciones de algunos proyectos de inversión pública de las provincias de la región Lima, correspondientes a los presupuestos participativos de los años 2008 y 2009, con la finalidad de agilizar y viabilizar su ejecución por parte del Gobierno Regional de Lima, informó el consejero delegado, Ing. Tomás Quispe Murga.

Asimismo, se acordó emitir un saludo al distrito de Végueta, en la provincia de Huaura, a propósito de celebrar su 89 aniversario el domingo 23 de agosto. Asimismo, el pleno del Consejo Regional expresó su saludo a la centenaria Institución Educativa Flor María Drago Persivale por el mismo motivo, además que se abordará en una próxima sesión la situación legal de dicho plantel educativo emblemático de la provincia.

Tomás Quispe, agradeció al alcalde distrital Francisco Pérez Ticse, a su cuerpo de regidores y la comunidad local, por el recibimiento y la atención brindada durante la sesión descentralizada realizada en el auditorio municipal. El burgomaestre, por su parte, saludó la voluntad política del Consejo Regional en desarrollar la sesión en su localidad, porque permite el acercamiento de las autoridades con el pueblo.

Mientras que la alcaldesa provincial de Huarochirí, Rosa Vásquez Cuadrado, agradeció el gesto del los consejeros regionales por conocer in situ la realidad de uno de los distritos de su provincia. Explicó que la tarea del consejo regional es fiscalizar y promover el desarrollo de las provincias de la región.

Share.

About Author

Leave A Reply

*