Barranca: Autoridades se reúnen con MTC‏

0
Accidente en Barranca. Foto archivo.

Accidente en Barranca. Foto archivo.

Bloqueos de pistas y quema de llantas serían las medidas de fuerza si las autoridades no dan pronta solución a la autopista Norvial en el sector de Caral que ha causado un sin números de muertes desde la apertura de esta vía, que solo ha traído baño de sangres para los pobladores de dicho sector y otros.

Ayer las Autoridades de la provincia de Barranca acordaron solicitar al MTC la suspensión temporal del tránsito vehicular en la nueva red víal (carretera panamericana norte), tramo de Supe a Pativilca, hasta que se instalen semáforos en las interconexiones viales de Supe (km. 184), Barranca (km. 194) y Pativilca (km. 200), con el objetivo de evitar más accidentes de tránsito con pérdidas de vidas humanas en esta jurisdicción.

También conformarán una comisión central provincial para diálogar directamente con el Presidente de la República y solicitar audiencia al Ministro de Transporte en un plazo de quince días, con el fin de evitar un conflicto social con drásticas medidas de protesta de la población. La reunión fue sostenida con los representantes de NORVIAL y el MTC.

Share.

About Author

Leave A Reply

*