Corrupción, irregularidades habrían obligado a renunciar a rectora

0
Jose Rodríguez Asambleista

Jose Rodríguez Asambleista

“Haría bien en dar un paso al costado, el frente de defensa recomendó con documento formal solicito renunciar en un acto de dignidad y en defensa de la institución por que la universidad estaba siendo saqueada” fueron las primeras palabras del Asambleísta José Luís Rodríguez en dialogo con Peruenlinea.pe.

Estas declaraciones fueron en cuanto a la supuesta renuncia de la rectora “no mas que zafarse estaría obedeciendo al hecho que se ve imponente ante ese grupo mafioso y estaría pintada. La rectora es la representante de la universidad y no estaría representando a esta casa de estudios sino a un grupo de mafiosos y corruptos que hacen y deshacen en esta universidad” dialogó.

Instalaciones de la universidad de Huacho

Instalaciones de la universidad de Huacho FOTO: Peruenlinea.pe

A su vez dio a conocer que se veía impotente de hacer, como autoridad en esta Universidad, pues ese grupo lo maneja a a su manera “este grupo se impone hacer lo que se da la gana y la rectora se presta para todo esto” dando a entender que sería como un títere de esta supuesta mafia que esta enquistada en esta Universidad.

Así mismo declaro que esta situación agravaría mas el problema que existe en la universidad con la intervención ” Esto agudiza mas el problema y esto haría que enferme mas el problema y se de la ley ejecutiva. EL desgobierno llego a su limite, obligaría a que intervenga ya. Hemos comunicado a la ANR” indicó.

“Es sospechosa la renuncia puede obedecer a que la rectora no puede con esta mafia y no puede imponerse, en caso que haya conflicto de autoridades la ley faculta a la ANR, puede intervenir la universidad ante el caos, eso quisieran que suceda para un poco contrarrestar la llegada de la intervención.” añadió.
Se conoció que la autoridad universitaria se encontraría en el Congreso de la República.

Share.

About Author

Leave A Reply

*