Hallan cadáver de una mujer, en Sayán.

0
Foto archivo.

Foto archivo.

El personal policial de Sayán y trabajadores de la Empresa Azucarera Andahuasi hallaron ayer el cadáver de Gabina Jara Ascensio de 41 año de edad en el campo de cultivo de caña de azúcar denominado San Francisco, adyacente a la calle Las Cañas del centro poblado Andahuasi distrito de Sayán.

El cuerpo sin vida se encontraba semidesnudo, en posición cubito ventral, cubierto con un costal de yute color blanco a rayas negras, vestía pantalón color guinda tipo polar a la altura del tobillo, una blusa rosada totalmente abierta y con su brassiere puesto de color negro, estando su rostro cubierto con abundante sangre semicoagulada y cortes profundos en la cabeza (pómulo y parte posterior de la oreja izquierda), como también dos cortes en el brazo izquierdo y laceraciones en ambos muslos.

La fiscal Provincial Penal Corporativa de Huaura Patricia Dávila García, acompañada del dr. Guillen, médico legista de la provincia de Huaura disponieron el levantamiento e internamiento del cadáver en la morgue central de Huacho para la necropsia de ley.

Según investigación policial, los familiares de la occisa responsabilizaron del hecho a Tomas Wilder Blas Muñoz 47 años, por ser este su conviviente, con quien hace una semana aproximadamente, tuvo problemas personales con la difunda, la misma que lo echo de su casa; motivo por el cual la dr. Patricia Dávila dispuso la ubicación del incriminado, quien fue encontrado en el domicilio de su hermana Cena Blas Muñoz de 37 años, sito en la calle Arica s/n Humaya – Huaura; posteriormente dicho intervenido fue puesto en libertad por falta de pruebas.

Share.

About Author

Leave A Reply

*