Empleados de municipio de Lunahuaná mueren en volcadura de vehículo en Yauyos

0

Minivan con 11 ocupantes que iba a Yauyos cae a rió Cañete y ninguno se salvó.

Minivan con 11 ocupantes que iba a Yauyos cae a rió Cañete y ninguno se salvó.

Otra nueva tragedia.

El despiste y caída a un abismo de 25 metros de profundidad de una camioneta miniván, a la altura del distrito de Omas, dejó el trágico saldo de once muertos en el kilómetro 114 de la carretera de penetración a la provincia de Yauyos, jurisdicción del distrito de Huantán, al sur de Cañete.

El lamentable accidente se produjo cerca de las 5:30 de la mañana de ayer, cuando la camioneta tipo miniván, de placa LPM-744, se volteó debido al exceso de velocidad y humedad en la pistas, ante las continuas lloviznas en el sector, informaron policías de carretera de la zona.

Los diez pasajeros y el chofer, Ascensión Fernández Vivas, que iban en el vehículo que se precipitó al barranco de 25 metros, perecieron de manera instantánea entre los fierros retorcidos y por la violencia del impacto.

Entre los fallecidos se encuentran los hermanos Luís Alberto (46) y Roland William (39) Sánchez Cubillas, empleados de la Municipalidad de Lunahuaná. También perecieron Janes Buendía Dionisio (33), Waldir Melo Ruiz (30), Mides Juan de Dios Bazurto (24), Emer Araujo Rosales (34), Tomás Dionisio Juan de Dios (37), Beatriz Palomino Hurtado (35), Alcides Rodríguez Alberto (46) y un no identificado.

Agentes del Escuadrón de Rescate de Cañete, con la ayuda de otras unidades policiales, trabajaron arduamente para rescatar los cuerpos de los fallecidos y tuvieron que abrir la camioneta con cizallas.

Al lugar llegó un representante del Ministerio Público para disponer que los cadáveres fueran trasladados a la morgue de Cañete. La Policía especuló que el exceso de velocidad haya provocado el terrible accidente, al perder el chofer el control del volante.

El Popular

Share.

About Author

Leave A Reply

*