Continúan avances de obras en distrito de Santa María

0
Obras en el distrito de Santa María.

Obras en el distrito de Santa María.

El alcalde de Santa María, Víctor Zegarra Fernández, informó los avances de obras que viene ejecutando actualmente el municipio en beneficio de su comunidad.
En un breve recorrido, Zegarra Fernández, inspeccionó los trabajos que se ejecutan en las avenidas 28 de julio, Félix B. Cárdenas y Av. Independencia. Asimismo, lo hizo en el sector de Las Delicias y en el colegio Mixto de Luriama.
Las obras que ejecuta actualmente la comuna local corresponden a trabajos de asfaltado, instalación de redes de agua y alcantarillado y sembrado de gras del campo deportivo del colegio de Luriama. Todo ello, con una inversión aproximado a los tres millones.
En el sector de 28 de julio se ejecuta el asfaltado desde la zona de Chonta hasta Bolognesi, obra en convenio con la región Lima. Asimismo, vía administración directa desde la Av. Bolognesi hasta la avenida San Martín.
Es preciso señalar que esta obra tuvo un retrazo por los trabajos de alcantarillado y alineación que ejecutó en su momento la comuna local, indispensables, cuando se hacen asfaltos.
Acompañado de algunos regidores y funcionarios, Zegarra Fernández, también evaluó la instalación de redes de agua y alcantarillado en la Avenida las Delicias.
De igual forma, en Ceferino Ramírez desde la intersección de Av. el Milagro hasta la altura de Av. Centenario aproximadamente 500 metros lineales. En este último recibió el respaldo de los pobladores de la zona mediante el Presidente de la Junta Vecinal Pablo Bustamante Martínez, por la prioridad que tiene la presente gestión en solucionar los problemas de servicios básicos. El recorrido también incluyó verificar los avances en el trabajo de sembrado de gras del colegio Mixto de Luriama.

Share.

About Author

Leave A Reply

*