Defensa civil de Cañete aprobó recomendar la suspensión de actividades públicas de gran concentración de personas.

0

Asumen sugerencias emitidas por el Consejo Regional de Salud al encontrarse en riesgo la salud de la población cañetana.

Defensa Civil de Cañete en sesión de ayer aprobó recomendar la suspensión de actividades públicas de gran concentración de personas hasta el próximo 31 de agosto.

Defensa Civil de Cañete en sesión de ayer aprobó recomendar la suspensión de actividades públicas de gran concentración de personas hasta el próximo 31 de agosto.

El Comité Provincial de Defensa Civil de Cañete bajo la presidencia del burgomaestre Javier Alvarado Gonzáles del Valle, en reunión realizado ayer en los ambientes del Salón de Actos de la Municipalidad Provincial de Cañete, haciendo suyo los Acuerdos N° 06 y 10 emitidos por el Consejo Regional de Salud, recomendó la suspensión o postergación de eventos o actividades masivas que conglomeren un gran número de personas hasta el próximo 31 de agosto del año en curso.

Asimismo, determinó recomendar la suspensión de eventos y/o actividades programadas en locales o establecimientos de propiedad privada y las autorizaciones de licencias destinadas a actividades nocturnas (discotecas, bares, karaokes, pub y otros) que pongan en riesgo la salud pública, también hasta la misma fecha. No encontrándose suspendidas las actividades que desarrollan de manera normal y ordinaria las instituciones públicas y privadas dentro de su competencia y funciones, para el normal funcionamiento de la sociedad.

Las municipalidades distritales, asumirán el pleno compromiso de convocar, en el menor tiempo posible a sus respectivos Comités Distritales de Defensa Civil, a efectos de dar ejecutoriedad y complementariedad a lo acordado por el Comité Provincial de Defensa Civil-Cañete; las mismas que serán notificadas mediante copia del acta suscrita en la reunión de hoy, para adoptar las acciones correspondientes.

Share.

About Author

Leave A Reply

*