Familiares reclaman por víctima del concurso de borrachos de Imperial.

0
Hijo del occiso José Condori Sandoval.

Hijo del occiso José Condori Sandoval.

Muchos tomaron a broma este concurso sin medir las consecuencias. Así lo siente el hijo del occiso José Alberto Condori Sandoval quien reclama y exige que alguien asuma la responsabilidad por la muerte de su padre, ocurrido tras participar del concurso del “Mas Bebedor” desarrollado en el Mercado “Virgen del Carmen” de Imperial.

“Cómo han sido de irresponsables que permitieron que mi padre participara estando bebido; lo que lo mató fue esa botella de pisco que le hicieron tomar y todo por un premio de S/.15 soles” espetó sumamente dolido.

“Quién asume la responsabilidad, por que los señores del mercado “Virgen del Carmen” –que fueron los organizadores- solo han alcanzado a mi familia unos cuantos víveres y una bolsita de dinero, nada más; pero con eso no devuelven a mi padre, que alguien asuma su responsabilidad”, señaló.

En otra parte de la entrevista , Condori Sandoval reveló que al consultar al médico que le practicó la necropsia a su padre, le informó que murió producto de un edema pulmonar y edema cerebral así como que se encontró medio litro de alcohol en su organismo, justo lo que había tomado antes de morir.

“Yo pido justicia, que esto no quede impune, alguien tiene que asumir su responsabilidad por la negligencia cometida al permitir que mi padre participe y no lo auxiliaran ya que un amigo fue quien lo llevó a la Maternidad para que lo atienda mientras los demás no le hicieron caso”, puntualizó.

Buenos Días Cañete.

Share.

About Author

Leave A Reply

*