Delincuentes, previo reglaje roban y asesinan a comerciante de Barranca

0
Foto archivo.

Foto archivo.

En la ciudad de Barranca ayer a las 12.30 del mediodía fue asesinado -el conocido y próspero comerciante de ganado y producto lácteos- Juan Correa Díaz de 39 años edad, con un certero balazo en el pecho; por delincuentes que le siguieron e ingresaron a su vivienda ubicada en la avenida Ramón Castilla No 724 para asaltarle.
Los asesinos, presuntos integrantes de la banda los malditos de Huacho, esperaron que su víctima estacionara su vehículo station wagon de placa Nº SOF-938 y lo abordaron cuando ingresaba a su vivienda.
Una vez en el interior Juan Correa, opuso resistencia para evitar que se lleven una fuerte suma de dinero que había retirado minutos atrás de una agencia bancaria, en el centro de Barranca. Hecho que provocó la ira de los forajidos que le dispararon en el tórax a la altura del corazón, provocando que cayera al piso de la sala comedor y muriera en escasos minutos.
Los criminales pese a huir inmediatamente con rumbo desconocido, fueron interceptados minutos después en el Jr. Pampa de Lara por el Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional del Perú de Barranca, al mando del comandante PNP José Cornejo Guillén, que tras una persecución a balazos capturó a Antonio Tinoco Pacheco y a Eddy Efraín Robles Padilla de 40 años 38 años respectivamente.
A los bandidos se le encontró una pistola con silenciador de fabricación artesanal y u revolver marca Taurus con casquillos percutados, que los delincuentes habrían utilizado para perpetrar el asesinato y robo al comerciante Barranquino.
En tanto el representante del ministerio público ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue del Hospital de Barranca para la necropsia de ley respectiva.

Share.

About Author

Leave A Reply

*