CLIC MAS INFO

Yauyos celebrará a lo grande 188 aniversario.

En el marco de esta celebración Festejarán a su Patrón “Santo domingote guzmán” el 04 de agosto esta celebración como es costumbre se cuenta con la participación de autoridades políticas, civiles, policiales, judiciales, comunales, educativas, entidades públicas y ciudadanía en general
Plaza de armas de Yauyos.
Plaza de armas de Yauyos.

La provincia de Yauyos, este próximo tres de agosto estará cumpliendo 188 años de creación política que se inicia con un embanderamiento general de la ciudad, con tal motivo la comuna encabezada por el alcalde Diómedes Dionisio Inga y los regidores, han coordinado la realización de actividades culturales sociales deportivas los días 1, 2, 3, 4 y 5 de agosto; además de una feria de exposición agropecuaria artesanal y de platos típicos.

En el marco de esta celebración Festejarán a su Patrón “Santo domingote guzmán” el 04 de agosto esta celebración como es costumbre se cuenta con la participación de autoridades políticas, civiles, policiales, judiciales, comunales, educativas, entidades públicas y ciudadanía en general.

En estos días la amabilidad y calidez de sus pobladores motiva la afluencia masiva de turistas que dan realce a las fiestas, que podrá apreciar y bailar al compás de bandas orquestas y con la presentación de artistas folclóricos reconocidos.

También podrán espectar el campeonato intermunicipalidades de fútbol en el estadio municipal olímpico de Yauyos y vóley en el Coliseo Municipal.

La población será beneficiada con campañas médicas de Despistaje de Diabetes y Catarata a cargo del Centro de Salud “Santa Rosa” de Yauyos.

Igualmente una Jornada Jurídica de Capacitación y Sensibilización sobre: Violación Sexual y Violencia Familiar; en el Auditorio de la Municipalidad Provincial de Yauyos, entre otras actividades.