CLIC MAS INFO

Transportistas públicos cañetanos acatan paro nacional

Al promediar las 7 de la mañana de hoy se inició las medidas de acatamiento del Paro Nacional del Sector Transporte Público en la provincia de Cañete.
Foto archivo.
Foto archivo.

Al promediar las 7 de la mañana de hoy se inició las medidas de acatamiento del Paro Nacional del Sector Transporte Público en la provincia de Cañete. Apostados en puntos neurálgicos de las vías de comunicación interna, los hombres del volante cierran el paso en zonas como Chilcal (carretera Imperial – San Vicente); Cinco esquinas (Imperial – Quilmaná); Puente Clarita (Panamericana Sur- Herbay Alto, La Arena, Nuevo Ayacucho); Ingreso a Santa Bárbara (Panamericana Sur – San Luis).

Efectivos policiales iniciaron hace unos momentos su despliegue para lograr despejar las vías del desmonte, piedras y llantas en combustión para permitir el paso de los vehículos particulares. Taxistas y mototaxistas incrementaron sus precios para aprovechar la coyuntura.

Esta vez, Italo Maldonado, presidente de la Ordett trato de eximirse de responsabilidades declarando que el bloqueo no es una orden de la dirigencia de los hombres del volante sino decisión de sus integrantes.

 

Cañete Hoy