CLIC MAS INFO

Suspenden en todas las facultades de la Universidad Villarreal hasta el 15 de julio

Durante este cierre temporal se van a adecuar sus instalaciones para prevenir posibles contagios, mediante la adaptación de nuevos lavamanos en los servicios higiénicos y la fumigación de todas las facultades.
univ
Universidad Federico Villarreal

Las clases en las 18 facultades con las que cuenta la Universidad Federico Villarreal, fueron suspendidas hasta el 15 de julio para implementar medidas de sanidad y evitar la propagación de la influenza AH1N1 en dicha casa de estudios.
Durante este cierre temporal se van a adecuar sus instalaciones para prevenir posibles contagios, mediante la adaptación de nuevos lavamanos en los servicios higiénicos y la fumigación de todas las facultades, detalló el área de imagen de dicha universidad.Asimismo, confirmó que sólo se ha confirmado un caso positivo de gripe AH1N1 en la institución, correspondiente a una secretaria de la facultad de psicología, en tanto que se descartó la presencia del mal en cuatro estudiantes y un profesor, quienes padecen gripe común, según confirmaron los análisis.

Con respecto a los alumnos ya estaban por entrar a la etapa de vacaciones se dispuso adelantar sus exámenes, en tanto que otro grupo rendirá las pruebas luego de su retorno a clases.

La Universidad Federico Villa Real, alberga a 21 mil alumnos en sus 18 facultades.

Tomado de Andina