CLIC MAS INFO

«Que se pudra en la cárcel y que atrapen a Abencia Meza»

Alejandro y Esperanza Delgado, primos hermanos de la fenecida cantautora vernacular Alicia Delgado, exigieron sanción ejemplar para el o los asesinos de su prima, ocurrido días atrás
Alejandro  Delgado primo de la cantante Alicia.
Alejandro Delgado primo de la cantante Alicia.

Alejandro y Esperanza Delgado, primos hermanos de la fenecida cantautora vernacular Alicia Delgado, exigieron sanción ejemplar para el o los asesinos de su prima, ocurrido días atrás. Ellos que radican desde hace años en la Ciudad de Huacho, no guardaron nada y arremetieron contra la presunta sospechosa ahora, Abencia Meza Luna.
«Que se pudra en la cárcel, así como mato a mi prima, ojala también lo maten» en referencia a Pedro Cesar Mamanchura presunto autor material del horrendo crimen.

«Ella salió a los medios haciéndose la inocente, ahora esta fugada, escondida por que no da la cara, Abencia tiene que ver algo en esto, pues que la policía lo atrape y se aclare, y que le den la máxima pena por la muerte de mi prima» afirmó.

A su vez Alejandro dialogó y exigió a las máximas autoridades la maxima sanción contra este asesino «Ella no mereció morir de esa manera, pues es un ser humano, y ahora que paguen lo que hicieron con ella. Sobre Abencia Meza no prefiero opinar pero si que la investiguen pues ella también tiene grado de culpabilidad» acotó.