CLIC MAS INFO

Pobladores protestaron y amenazaron sacar en burro a Richard Yactayo alcalde de Imperial Cañete.

Un burrito que trasladaron los vecinos hasta el frontis del local municipal, en donde dijeron que cargarán al alcalde Richard Yactayo Duran, si es que no se cumple con terminar los trabajos de su parque, señalaron los vecinos.

*Amenazaron que si no se cumplen trabajos antes de su aniversario a fin de mes sacarán al burgomaestre en burro.

Vehículo oficial que sacaría a alcalde de Imperial Cañete si no cumple con la culiminación de la obra
Vehículo oficial que sacaría a alcalde de Imperial Cañete si no cumple con la culminación del parque Gilberto Espinoza afirman pobladores

La población de Ramos Larrea del distrito de Imperial-Cañete, realizó una movilización hacia la Municipalidad Distrital de Imperial para exigir la culminación del parque «Gilberto Espinoza Ruíz» que se encuentra en el más absoluto abandono desde hace más de un año.

Los pobladores tomaron esta determinación, yendo – incluso – en contra de algunos vecinos, ligados a la actual gestión, que decían lo contrario. Salieron a las calles gritando a viva voz de «queremos la culminación» del parque de Ramos Larrea.

Pobladores
Pobladores de Ramos Larreaen Imperial

Ramos Larrea, está próximo a celebrar su nuevo aniversario, sin embargo, es un insulto a los moradores en retrasar los trabajos, sin explicación alguna, señalaron los moradores. «Nos han ofrecido el oro y el moro, y hasta ahora, nada», «Ese alcalde y sus regidores, sólo vienen aquí para engañarnos», comentaron los vecinos.

En el local municipal fueron atendidos por el Gerente Municipal Martín Yactayo Cama con quien firmaron un acta de compromiso a través de la cual se deja sentado que los tyrabajos se culminarán antes del aniversario de Ramos Larre, caso contrario los pobladores saldrán nuevamete a las calles, radicalizando su medida de fuerza.

Obra inconclusa
Obra inconclusa Foto: Cañete hoy

Llamó poderosamente la atención un burrito que trasladaron los vecinos hasta el frontis del local municipal, en donde dijeron que cargarán al alcalde Richard Yactayo Duran, si es que no se cumple con terminar los trabajos de su parque, señalaron los vecinos.

Fuente: Punto de encuentro