CLIC MAS INFO

Inauguran abrevadero de animales en Quipán, provincia de Canta

Durante la inauguración el presidente regional Nelson Chui destacó la importancia de la obra que impulsará el desarrollo ganadero de la comunidad, “El trabajo en equipo es el mejor camino”, acotó.

 

La inauguración esta de obra, beneficiará a más 500 pobladores de la referida comunidad.
La inauguración esta de obra, beneficiará a más 500 pobladores de la referida comunidad.

El Gobierno Regional de Lima trabajando en coordinación con los gobiernos locales, inauguró el viernes 24 la obra “Conducción de agua para abrevar animales”, en la Comunidad Campesina de Quipán, distrito de Huamantanga, provincia de Canta.

Durante la inauguración el presidente regional Nelson Chui destacó la importancia de la obra que impulsará el desarrollo ganadero de la comunidad, “El trabajo en equipo es el mejor camino”, acotó. En el mismo; anunció su apoyo para la ejecución de la segunda etapa de la obra con una inversión de 400 mil nuevos soles

A su turno el alcalde distrital, Alcides Espinoza, indicó que esta primera etapa de la obra, ejecutada en la modalidad de convenio por encargo, se ha invertido 90 mil nuevos soles, con el apoyo del gobierno regional.

La inauguración esta de obra, beneficiará a más 500 pobladores de la referida comunidad.
Por su parte, el presidente de la comunidad campesina Luis Zavala, agradeció a la asistencia de las autoridades, que a pie, se desplazaron hasta el lugar denominado Cangrareuco, donde se sitúa la obra, en medio de la alegría de los moradores.

Asistieron a la ceremonia de inauguración la ex –Ministra de la Mujer y consejera presidencial, Susana Pinilla Cisneros, el alcalde provincial Francisco Osorio Montoya, el Alcalde distrital de Arahuay, Rafael Sánchez Bravo, el presidente de la Comunidad de Huamantanga, Leoncio Baltazar Sánchez, entre otros.