CLIC MAS INFO

Hallan feto en playa Chorrillos de Huacho.

El hecho que llamo la atención de muchos curiosos se registró en horas de la tarde y noche del sábado último, cuando un ciudadano pasaba por el lugar observó en el pavimento una manito de un ser humano.
Levantamiento y traslado del cádaver a la morgue
Levantamiento y traslado del cádaver a la morgue

Un feto de aproximadamente 30 ctms fue hallado en las orillas de la playa Chorrillos de Huacho. El hecho que llamo la atención de muchos curiosos se registró en horas de la tarde y noche del sábado último, cuando un ciudadano pasaba por el lugar observó en el pavimento una manito de un ser humano, de inmediato dio cuenta Al personal de serenazgo y estos a los policías que se constataron de forma inmediata.

Posteriormente con la presencia de la Fiscal Fanny Pérez, médico legista en las diligencias se pudo apreciar que otros restos estaban cerca a las orillas de la playa – arena resto del feto procediendo a las pesquisas.

Horas después por disposición de la fiscal se ordenó el levantamiento y traslado a la morgue para las investigaciones y necropsia de ley.

Según fuentes han indicado a este portal, que posiblemente una joven aya arrojado el feto luego de practicársele un aborto clandestino y para deshacerse de la criatura, lo arrojo a la playa.

Por: Rogger La Chira, corresponsal.