CLIC MAS INFO

En Végueta bebe muere ahogada.

El hecho que fue alertado por algunos agricultores de la zona se registró a las 8.30 a.m. en el sector de Mazo.
bebe-ahogada
Su señor padre agricultor de la zona Rafael Jara, cogió a su hija entre sus brazos llorando desconsoladamente.

Una bebe de apenas 1 año y 7 meses pereció ahogada en una canal de regadío en Végueta. El hecho que fue alertado por algunos agricultores de la zona se registró a las 8.30 a.m. en el sector de Mazo, según vecinos, la criatura de nombre Naomy Janet Jara Padilla, estaba jugando con sus hermanitos y primitos en la puerta de su casa por donde cruza la acequía.

A esas horas de la mañana abrieron la bocatoma para el riego de las chacras, de pronto la menor cayo intempestivamente al canal siendo arrastrada unos 150 metros de su casa, los niñitos asustados corrieron avisar a sus familiares de los sucedido.

Quienes acudieron a ver lo que ocurría, la menor fue encontrado muerta, nada pudieron hacer para salvarle la vida. Su señor padre agricultor de la zona Rafael Jara, cogió a su hija entre sus brazos llorando desconsoladamente. La occisa es la tercera de 3 hermanitos, vivían en una precaria vivienda, los niños estaban al cuidado de sus ancianos abuelos.

El fiscal de turno y médico legista llegaron al lugar constatando los hechos, pocos después dispusieron el levantamiento del cuerpo y traslado a la morgue de Huacho.
Las posibles causas del hecho habrían sido el descuido y negligencia de los padres al dejar a merced de una acequia a los niños sin presenciar el peligro que existía.