CLIC MAS INFO

De un balazo matan a trabajador por intentar frustrar robo.‏

Yilmer Ericson Nerio Ramos de 18 años de edad, quien se desempeñaba como trabajador de un local de venta de licores, cervezas y otros productos, fue asesinado por dos sujetos.
El padre y el amigo de la víctima.
El padre y el amigo de la víctima.

Un trabajador murió de un balazo en el tórax al intentar frustrar el robo que se venía produciendo en su local de trabajo por parte de dos delincuentes en La Victoria.

Yilmer Ericson Nerio Ramos de 18 años de edad, quien se desempeñaba como trabajador de un local de venta de licores, cervezas y otros productos, fue asesinado por dos sujetos que ya habían vaciado la caja registradora del local y reducidos a los clientes y dueña del local Miriam Maria Ponce Meza .

El valeroso joven natural del distrito de Carquín – Huacho, al retornar de los almacenes, y percatarse de lo sucedido, se abalanzó a uno de los hampones, que apuntaba con el arma a su jefa que estaba entregando todo el dinero de las ventas del día, de pronto uno de los maleantes le descerraja un tiro en el tórax desplomándose, al suelo. El grito de los clientes y trabajadores no se hizo esperar, los 2 delincuentes lograron fugar llevándose el dinero consistente en mas de S/. 5 000 soles huyendo con rumbo desconocido.

Yilmer Nerio fue trasladado por su compañero Elvis Córdova al hospital pero en la sala de operaciones dejó de existir.

La policía de la Cia de Apolo inició las investigaciones del homicidio ocurrido en la calle Italia 1853 La Victoria donde se ubica el local comercial de venta de licores, cervezas y otros productos.

Los restos del valeroso trabajador de 18 años fue traído esta mañana a su morada en el sector de Carquín, estando un mar de lagrimas por sus amigos y vecinos del lugar al que vieron crecer y recuerdan como un chico trabajador y era el sostén de la familia Nerio Ramos.

Su señor padre Luís Nerio, enmendó a los policías ha capturar a los homicidas que serían de la zona «Mi hijo trató de evitar el robo, al parecer reconoció a los maleantes que lo mataron sin piedad y fugaron. Exijo justicia, este crimen no debe quedar impune» indicó.

A su vez su compañero Elvis Córdova quien presenció este hecho de sangre, dio a conocer que los sujetos estaban drogados con capuchas, «ingresaron violentamente exigiendo el dinero apuntando con el arma a la dueña Miriam Ponce, una vez que la señora le deba el dinero y estos le echaban a una mochila, apareció Yilmer y se abalanzó contra uno de ellos, recibiendo como respuesta un disparo letal en el tórax» acotó.

Por: Rogger La Chira, corresponsal.