CLIC MAS INFO

Corte de Huaura realizó conferencia magistral: “Litigación oral”

Tal como estaba previsto, en la tarde de ayer se realizó la Conferencia Magistral “Litigación Oral”, a cargo del señor Dr. José Neyra Flores, actual Vocal de la Primera Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema de la República.

• Dr. José Neyra Flores, fue el expositor.

El programa de inicio la dio el presidente de la Corte de Huaura, Dr. Víctor Mosquiera Neira
El programa de inicio la dio el presidente de la Corte de Huaura, Dr. Víctor Mosquiera Neira

Tal como estaba previsto, en la tarde de ayer se realizó la Conferencia Magistral “Litigación Oral”, a cargo del señor Dr. José Neyra Flores, actual Vocal de la Primera Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema de la República. Es también profesor principal de la Pontificia Universidad Católica del Perú y actual profesor de la Academia de la Magistratura.

El programa de inicio la dio el presidente de la Corte de Huaura, Dr. Víctor Mosquiera Neira, quien destacó la constante capacitación del profesional de la Corte Suprema y agradeció a los presentes por lograr capacitarse, en esta Conferencia Magistral por los III Años de la vigencia de la Reforma Procesal Penal en el Distrito Judicial de Huaura.

Antes de la clausura que fue a cargo del Dr. Félix Ernesto Salazar Huapaya, representante del Ministerio Público, a nombre de la Comisión de Implementación del Código Procesal Penal, el presidente de la Corte Dr. Víctor Mosqueira le hizo entrega del certificado al Dr. Neyra Flores, por su brillante exposición.