CLIC MAS INFO

Colegio cañetano sería denunciado por no acatar suspensión de clases por gripe AH1N1

Se trata del colegio San Luís Gonzaga, construido en el Fundo San Martín en Santa Bárbara del distrito de San Luís el cual, señaló su directora, programó recién suspender sus clases desde hoy jueves.
I.E.P. San Luís Gonzaga
I.E.P. San Luís Gonzaga

Autoridades del sector educación y el fiscal de prevención del delito, Emilio Prado Macalapú, que ayer inspeccionaron los diversos centros educativos de la provincia de Cañete, para verificar el cumplimiento de la suspensión de clases para evitar la diseminación de la gripe AH1N1, encontraron sólo una institución educativa funcionando normalmente y procederán a denunciar administrativa y penalmente a sus directivos y profesores.

Se trata del colegio San Luís Gonzaga, construido en el Fundo San Martín en Santa Bárbara del distrito de San Luís el cual, señaló su directora, programó recién suspender sus clases desde hoy jueves. Inmediatamente las autoridades evacuaron el local y levantaron el acta respectiva y se estima que las próximas horas se iniciará las acciones administrativas (por desacato a la autoridad) y penales (exposición al peligro, desacato a las medidas de salubridad pública).

 

Fuente: Cañete Hoy