CLIC MAS INFO

Choque entre un volquete y una station wagon deja un muerto en végueta

El hecho que tiñe de sangre una vez más la panamericana norte a la altura del Km. 163, se registró a las 6.30 de la mañana cuando el vehiculo station wagon color blanco de placa SOG-657 de la Empresa Eclipse Tours, conducido por Andrés Ramos Raúl de 29 años trasladando a 5 pasajeros de Huacho a Barranca; colisionó
Cuando trasladaban el cadáver.
Cuando trasladaban el cadáver.

Un pasajero murió a consecuencia de un choque entre la unidad en que viajaba y la parte posterior de un pesado volquete repleto de ripio en la jurisdicción de Végueta.

El hecho que tiñe de sangre una vez más la panamericana norte a la altura del Km. 163, se registró a las 6.30 de la mañana cuando el vehiculo station wagon color blanco de placa SOG-657 de la Empresa Eclipse Tours, conducido por Andrés Ramos Raúl de 29 años trasladando a 5 pasajeros de Huacho a Barranca; colisionó empotrándose por detrás del pesado volquete de placa WI-2803 conducido por Walter Trujillo Asencios de 28 años de edad -que transportaba toneladas de ripio de Végueta a Medio Mundo – tras ser arrastrado quedó a un lado de la vía.
Los pasajeros quedaron atrapados entre los fierros retorcidos. Varias unidades de bomberos de Huacho se trasladaron hasta el lugar del accidente para el penoso rescate.

El pesado volquete no sufrió daño alguno, pues según el conductor «ni sintió el impacto, luego me percate por que unos colectiveros me dieron aviso» dijo.
EL chofer y el pasajero que iba de copiloto fueron rescatados después de varios minutos. Un viajero que iba en la parte posterior falleció a consecuencia de los golpes y múltiples fracturas internas ocasionadas por el fuerte impacto.

El vehículo station wagon color blanco de placa SOG-657 de la Empresa Eclipse Tours
El vehículo station wagon color blanco de placa SOG-657 de la Empresa Eclipse Tours

Los heridos fueron identificado como: Jesús Reyes Gamarra -38- Leoncio Quinteros Antón -37- Aníbal Morales Jerónimo .35. Julia Nieto Rupertina -50- el chofer del auto Andrés Ramos Raúl y el fallecido aun no es identificado hasta el cierre de éste informe. Que tras los primeros auxilios fueron evacuados con graves lesiones al hospital por los hombres de rojo y la Policía de carreteras.

El fiscal de turno Oswaldo Ramírez dispuso el levantamiento del cuerpo y traslado a la morgue, a la espera de los familiares para que lo reconozcan.

La Policía Nacional del Perú de la Comisaría de Végueta se ha hecho cargo de las investigaciones a fin de determinar las causas del fatal accidente, pues no se descarta que el auto con pasajeros al rebasar a otra unidad se topara con el pesado volquete y se produjera el choque que le costó la vida a un pasajero.